De la carnicería tradicional a Don Chuletón 2.0

Fotografía de la Carnicería Don Chuletón y sus fundadores (1988)

Nuestros fundadores: Isidoro y Carmen

Don Chuletón o “Donchu”, como también es conocida, es una carnicería torrevejense, abierta desde 1963. Nuestro establecimiento forma parte del sector comercial tradicional de Torrevieja, ofreciendo productos de calidad con un trato cercano y agradable día a día.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, como toda familia, Don Chuletón ha tenido sus altibajos: no ha pasado inadvertida para nosotros la crisis económica, momentos tristes y pesimistas. Pero creemos firmemente que hay que pensar en positivo y avanzar buscando la confianza de la comunidad, de los amigos y la familia.

De hecho, es fundamental para el equipo de Don Chuletón el apoyo del gran número de familias que confían cada día en nuestros productos desde hace casi 50 años, así cómo de nuestros clientes mayoristas, restaurantes, comedores escolares o residencias de ancianos, que nos dan el volumen y la rotación necesaria para que nuestros productos estén siempre frescos. Gracias a todos aquellos que día tras día nos dan su confianza.

Sin embargo, lo tradicional no está reñido con la innovación ¡ni mucho menos!

Y estos nuevos tiempos de aires tecnológicos nos traen nuevas posibilidades para seguir mejorando en nuestro trabajo y poder ofrecer nuestros conocimientos sobre el sector a través de consejos útiles sobre la utilización de nuestros productos, recetas tradicionales de Torrevieja y la Vega Baja o alguna sorpresa que otra ;-) En definitiva, las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de conectar mucho más con nuestra comunidad, con todos ustedes.

Bienvenidos a Don Chuletón 2.0.