Cocina ideas con la app Don Chuletón

Es muy habitual en el día a día, con el ritmo frenético que se lleva, ir al trabajo, dejar a los niños en el colegio, médicos… hacernos la pregunta ¿y qué como hoy? Las personas tenemos tendencia a cada día de la semana durante todas las semanas del año comer lo mismo sistemáticamente.

Lunes: cocido, martes: macarrones y así con todos los días de la semana, sólo cambiando con las estaciones del año, ya que hay comidas que haciendo calor o frío te apetecen comer menos.

¿Y esto a qué se debe?

La comodidad que tenemos las personas en cocinar cada día de la semana una cosa determinada, tener la receta en la cabeza después de haberla hecho muchas veces, tener claro los ingredientes y las medidas a utilizar nos lleva siempre a hacer lo mismo. A estancarnos.

¿Cómo cambiamos ésto?

Nosotros te ayudamos a solucionar este problema con nuestra app Don Chuletón disponible en Android, además de poder realizar la compra a un precio más competitivo, te damos una serie de recetas, para que no tengas que calentarte la cabeza en qué debo comprar y qué cantidad para hacer la receta, por lo que podrás cocinar cada día con todos los productos y cantidades necesarias, para que sólo tengas que seguir las instrucciones para preparar un plato distinto.

Con 5 sencillos clics puedes tener todos los ingredientes en casa, sin coste adicional, para elaborar ricas recetas.

5 Pasos para comprar una recetas con la app Don Chuletón

Prueba las recetas de la app Don Chuletón y cuéntanos tu experiencia!

Comparte lo que piensas

*


5 + dos =